Internet   Marketing Fractal    7.0 

 

Sistema de Marketing en Red que se auto reproduce como las células de un organismo vivo... Y a medida que crece la Red, crece también el volumen de dinero que fluye a través de la Red...

Todos Ganamos GRACIAS a Todos

Solo Ganamos Si Ganamos TODOS

Puedes instalarlo en una tarde... y comenzar a recibir parte de todo ese volumen de dinero... SIN ARRIESGAR UN SOLO $DÓLAR.

¡QUIERO SABER CÓMO!

Solo Ganamos Si Ganamos TODOS

Todos Ganamos GRACIAS a Todos

No Puedes Ganar la Guerra… Guerrero De La Luz… Pero Puedes Trascenderla…

Acababa de entrar en el Ekaitza… dispuesto a disfrutar de una nueva Mágica Noche de Viernes… cuando le vi…

… Carlos “El Macho Oscuro”… ante cuyos ataques envenenados tuve que mantener la Presencia durante una prueba que me deparó la Vida… y que relaté en “El Viaje Del Guerrero”

 

Guerrero De La Luz Vs Caballero Oscuro

DUALIDAD

Sentí tensión… pues no es agradable una experiencia como la relatada en el artículo compartido… Me apoyé en la barra… pedí una birra… y mis ojos se cruzaron con la portada del cómic de “La Guerra de las Galaxias” que se encontraba justo enfrente mío… como si estuviera esperándome… En dicha portada… el Maestro Yoda se enfrenta al Señor Oscuro de los Sith…

 

Esa noche el bar estaba repleto de gente… y el Macho Oscuro entretenido con la máquina tragaperras… por lo que no llegamos a cruzarnos… lo cual no significa que no se desarrollara ninguna batalla… pues como ya dejé escrito en “El Viaje Del Guerrero”“Las verdaderas batallas de un guerrero son internas”.

 

Vi con claridad el Mensaje que La Vida me estaba transmitiendo a través de la Simbología recogida en la portada del cómic…

La Fuerza de la Luz representada por Yoda… es la Conciencia Presente… mientras que el lado oscuro de la Fuerza representado por el Señor Oscuro de los Sith… es la película inventada por la mente desprovista de Conciencia… y los temores que en consecuencia genera…

Era evidente cómo la tensión se disipaba al mantener mi Conciencia Presente… Y cómo volvía… al dar rienda suelta a la mente… para que se inventara posibles enfrentamientos…

Finalmente… siguiendo la técnica del Ho’ Oponopono… me disculpé con Carlos (en mi Interior) pues él y su actitud violenta dentro de mi experienciason un reflejo de los restos de mi basura mental (“PU” en Hawaiano) Y me marche a casa en Paz…

 

He recordado esta experiencia tras leer un artículo en el que el periodista Rafapal utiliza la expresión “Caballeros Jedi” para referirse a quienes como él luchan contra el Poder Oscuro… Y tras escucharle en una conferencia en la que explica que el Movimiento “Nueva Era” beneficia a las Oscuras Fuerzas Illuminati… ya que al centrarse en el Polo Positivo de la Vida… no prestando atención a las Fuerzas del Mal… estas pueden seguir operando sin oposición…

 

 

Y sin embargo… si el Mundo Exterior es un reflejo del Mundo Interior… y nuestro objetivo consiste en lograr la Paz y la Libertad en el Mundo Exterior… ¿No será más eficaz Trabajar en la Paz y la Libertad Interior… que combatir contra los malos en las barricadas?

Considero que se equivoca Rafa al creer que todos tendríamos que desenfundar nuestras espadas láser para combatir a Darth Vader…

Si Sientes que tu aportación en este momento consiste en tomar parte en las distintas movilizaciones… y meter caña en las Redes Sociales… ¡ADELANTE!… Y si Sientes que te corresponde Trabajar tu Libertad y Paz Interior… para ofrecerla al Mundo… ¡ADELANTE!… Pues TODOS tenemos algo importante que aportar… Todas las piezas encajarán…

Pero considera esto durante unos instantes: ¿existe algo más Revolucionario que Amar a tu Opresor?

 

Recientemente he escuchado una explicación según la cual el Movimiento “Nueva Era”… aunque bienintencionádamente… al centrar su Atención en el Polo Positivo… está contribuyendo al fortalecimiento del Polo Negativo… Ya que al preferir un polo rechazas el opuesto… y este rechazo lo fortalece…

Tiene algo de sentido… pues aunque al centrarnos en el Polo Positivo (Paz mental… Alegría mental…) sin duda lo manifestamos… la mente humana es débil… y el Péndulo oscila de polo a polo, arrastrándonos periódicamente hacia el Polo Negativo… como enseña “El Kybalion” al explicar la “Ley de Ritmo”… A no ser que nos elevemos sobre él… lo cual pueden lograrlo los Maestros… pero no el común de los mortales..

No es que el Polo Negativo se fortalezca (lo cual sucede cuando lo combates, como hacen Rafapal y compañía) sino que periódicamente se sigue manifestando… ya que seguimos jugando entre los Polos Opuestos de la Mente Dual…

EVIDENTEMENTE… la única forma de acabar con el Polo Negativo… es Trascender la Dualidad…

 

Fluye, observa, permanece atento, pero no luches contra la ira, el rencor, el sufrimiento cuando estos aparezcan, acéptalos como la otra parte de la misma moneda que el amor, el perdón y la paz, pues la mente no comprende sin el opuesto, pero cuando se trae el opuesto la existencia es aparente y limitada. La vida es una, y la mente la que la desvirtúa. Pero si eliges no querer a la ira, entonces te haces dependiente de la paz. Si te apegas al amor originas rechazo al odio.

Toda división pertenece a la mente, toda clasificación es producida por la mente, y es la mente la que vive en una constante insatisfacción y lucha. En todo rechazo no hay aceptación, no hay comprensión.

En esta Experiencia del auténtico fluir con la Verdad interior, fuera de todo juicio y conflicto mental e interior, en contacto con la Vida Una, se origina una profunda trasformación en la forma de comunicación y en la actitud, originándose un fluir sin necesidad del opuesto, aunque para la mente es algo incomprensible este permanecer sin opuesto. Ya no hay aceptación ni rechazo, nada sobra ni nada falta, no hay bueno ni malo, ni consciente o inconsciente, ni apego ni desapego, ni tú ni yo, ni necesidad ni innecesidad. Es la existencia sin modificaciones ni alteraciones, en todo su esplendor, Es…

 

PERSPECTIVAS – NUNC

 

Separaste tu Yo del cuerpo de Dios, del Todo, de la Colectividad y te estás convirtiendo en un miembro de ese cuerpo, una vez más. Éste es El Proceso llamado “recordar”.

Al recordar, das a tu Yo una vez más todas las experiencias de Quién Eres. Esto es un ciclo. Lo haces una y otra vez y lo llaman “evolución”. Dices que “evolucionas” ¡En realidad, giras! Así como la Tierra gira alrededor del Sol. Así como la galaxia gira alrededor de su centro.

Todo gira.

La revolución es el movimiento básico de toda la vida. La energía de la vida gira. Eso es lo que hace. Estás en movimiento revolucionario en verdad.

¿Cómo haces eso? ¿Cómo encuentras palabras que aclaran muy bien todo?

Eres tú quien lo aclara. Lo hiciste al limpiar tu “receptor”. Quitaste la estática. Entraste en una nueva voluntad de saber. Esta nueva voluntad cambiará todo, para ti y para tu especie. Porque en tu nueva voluntad, te convertiste en un verdadero revolucionario y la mayor revolución espiritual de tu planeta acaba de iniciarse.

 

Conversaciones Con DIOS1992

 

Un Derrame De Iluminación

 

¿Nos Conocemos y Gustamos En Facebook?

 

Jose Ignacio Zabaleta | Crea tu insignia
Jose Ignacio Zabaleta | Crea tu insignia

SOLUCIÓN A LA CONCIENCIA ECONÓMICA

Este Sitio Web nació con el objetivo de compartir una solución a la crisis económica y a la conciencia económica (poca)

… Y fue parte de un Sistema de marketing en Internet compuesto por blogs, foros, Twitter, y la Página de Facebook “Marketing De Atracción 7.0”

¡DAME MÁS!

AUTOMAESTRÍA

En estas fechas se produce un Cambio de Era, en la que son Trascendidos los Paradigmas imperantes de la Humanidad (Política, Ciencia, Religión y Economía) alcanzando una Expansión de Conciencia que nos permitirá Crear nuestra propia Realidad…

Cada Ser creará su propia relación con el medio… su propia Salud… su propia Conexión con la Divinidad… y su propia Economía…

¡DAME MÁS!

ÚNETE AL FLUJO DE LA VIDA

Según una curiosa creencia espiritual el dinero es anti espiritual… mientras que lo que se lleva la palma de la espiritualidad es vivir en la miseria y morirse de hambre…

Curioso que la miseria sea espiritual… cuando LA VIDA ES ABUNDANCIA…

El dinero es Símbolo de Energía que Fluye… Y la Vida consiste en energía que Fluye… no en energía empantanada… El cuerpo humano se enferma cuando la energía no fluye… Y muere cuando la sangre no fluye…

¡DAME MÁS!

La Clave Para Salir De La Crisis

Millones de campesinos… albañiles… obreros… amas de casa… españoles y chinos… han demostrado a lo largo de la historia que trabajar duro no es la clave de la abundancia económica… Ni siquiera es garantía de supervivencia…

La Clave Para Salir De La Crisis no consiste en trabajar duro como dice el flamante miembro del Club Forbes… pues La Crisis no la causaron los Vagos… sino “Los Bancos”…

¡DAME MÁS!

“La Ciencia De Hacerse Rico” Pensando y Actuando De Un Cierto Modo…

La Vida es ABUNDANCIA… ¿Por qué no expresarla y disfrutarla en todos los planos de la existencia (físico, mental y espiritual)?

Te invito a relajarte… escuchar y Sentir esta Mágica Obra… principal motivación para la película y el libro “El Secreto” de Rhonda Byrne…

¡DAME MÁS!

Somos UNO Y Hay ABUNDANCIA

Somos Uno… Y hay Abundancia… Pero vivimos dominados por la Creencia de que somos muchos… y hay escasez… Y un reflejo de esta Creencia en el Mundo Exterior… es el Sistema Financiero Capitalista…

Lo Principal es que tomes conciencia de que todo lo que sucede ahí afuera es un reflejo de la Realidad Primaria que acontece dentro…

Basta con que LO VEAS… Basta con que seas Consciente de la Verdad Que Te Hará Libre…

¡DAME MÁS!

No Puedes Ganar la Guerra… Guerrero De La Luz… Pero Puedes Trascenderla…

Si el Mundo Exterior es un reflejo del Mundo Interior… y nuestro objetivo consiste en lograr la Paz y la Libertad en el Mundo Exterior… ¿No será más eficaz Trabajar en la Paz y la Libertad Interior… que combatir contra los malos en las barricadas?

Las verdaderas batallas de un guerrero son internas…

¡DAME MÁS!

¿¡QUIÉN MÁS SE SUMA A LA CADENA DE REGALOS EN RED!?

 

Internet Marketing Fractal 7.0

¿CONECTAMOS?

LA BOLSA O LA VIDA

SALT☺ CUÁNTIC☺ 7.0

S☼L-LUZ-I☼N-P☼SITIV@

internet Marketing Fractal 7.0

Internet Marketing Fractal 7.0

 

 Todos Ganamos GRACIAS a Todos 

 Solo Ganamos Si Ganamos TODOS 

¡SÚMATE!
Internet Marketing Fractal 7.0

¿QUÉ ES?

 

Un Sistema de Marketing En Red que se auto reproduce como las células de un organismo vivo... Y a medida que crece la Red, crece también el volumen de dinero que fluye a través de la Red...

¡SÚMATE!
internet Marketing Fractal 7.0

¿Cómo se Auto Reproduce?

 

Mediante una CADENA DE REGALOS EN RED.

Descargarás e instalarás tu Copia Gratuita... de la misma forma que los visitantes de Tu Fractal descargarán sus Copias...

¡SÚMATE!

Efecto 'BOLA De Nieve'

 

Integrado por Sistemas de Tráfico Web que envían visitantes de forma consistente y CRECIENTE, en piloto automático...

Generador De Tráfico Viral Gratuito… integrado en "Internet Marketing Fractal 7.0" se convierte en Fuente de Ingresos:

¡SÚMATE!
Internet Marketing Fractal 7.0

CRECIMIENTO ESPIRITUAL

 

"Porque a cualquiera que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia; pero a cualquiera que no tiene, aun lo que tiene se le quitará".

Cristo

 

"La riqueza atrae riqueza, y la pobreza atrae pobreza".

Ley De La Atracción

¡SÚMATE!
Internet Marketing Fractal 7.0

¿Y si nadie descarga su Copia Gratuita?

 

En el improbable caso de que nadie descargue una Copia Gratuita que puede instalar en una tarde... y puede llevarle a lograr la Libertad Financiera... sin arriesgar 1$... nadie gana...

 

... Y NADIE PIERDE.

 

 Solo Ganamos Si Ganamos TODOS 

¡SÚMATE!
internet Marketing Fractal 7.0

Trabajando Con La Ley

 

Todos los procesos de la naturaleza son exitosos. La naturaleza no conoce las fallas. Jamás planea nada más que para el éxito. Aspira a resultados en cada forma y manera.

Para ser exitosos de la mejor forma y en el puro sentido, debemos, con la naturaleza como modelo, copiar sus métodos. En sus principios y leyes descubriremos todos los secretos del éxito.

¡SÚMATE!
↓↓ ¿CONECTAMOS Y NOS GUSTAMOS? ↓↓ PARA SERVIRTE ↓↓

 

GRACIAS Por Iluminar La Oscuridad…

 

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar y Compartir...

Que fluya y llegue a quien tenga que llegar... Gracias...

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya... y llegue a quien le pueda enriquecer...