Internet   Marketing Fractal    7.0 

 

Sistema de Marketing en Red que se auto reproduce como las células de un organismo vivo... Y a medida que crece la Red, crece también el volumen de dinero que fluye a través de la Red...

Todos Ganamos GRACIAS a Todos

Solo Ganamos Si Ganamos TODOS

Puedes instalarlo en una tarde... y comenzar a recibir parte de todo ese volumen de dinero... SIN ARRIESGAR UN SOLO $DÓLAR.

¡QUIERO SABER CÓMO!

Solo Ganamos Si Ganamos TODOS

Todos Ganamos GRACIAS a Todos

Caminando… Paso a Paso… Hacia Ti… Hacia Mí…

 

Desde el escritorio de Jose Zabaleta

 

Jose Zabaleta Paso a Paso hacia una solución a la crisis económica
Elegí Marketing-e-Internet.Com por contener dos palabras relevantes de cara al Posicionamiento en Buscadores… Incluso “-e-” apunta hacia la Red de Redes (e-mail)

La idea consistía en crear un Sitio Web sobre Marketing en Internet… al uso… desde el que ofrecer mis servicios como freelance… mientras viajaba por el mundo…

Volé hacia Buenos Aires… con la intención de Construirlo… llenarlo de contenido… crear tarjetas… presentarme ante empresas… comercios… hoteles… restaurantes… agencias de turismo… cuyo Marketing en Internet es Patético… y volver a casa tras haber recorrido varios paises… y con una Cartera de Clientes a los que ayudar a vender sus productos y servicios…

Aún me encontraba en mi amada Buenos Aires que me desvirgó como viajero… intentando escribir textos que no fluían (meses más tarde sabría la razón) para mi Sitio de Marketing… cuando fluyó la magnífica idea de construir un Portal Web de Viajes… en el que publicar los relatos de mis andanzas… y ofrecer a hoteles… restaurantes… agencias de turismo… un espacio en el que conectar con sus clientes potenciales… Así nació Viaje-Iniciatico.Com

Se me ocurrieron varias estrategias de marketing… siempre guiado por el Principio Ganar-Ganar

 

Pensé en ofrecer una Página en mi Portal… con la Garantia Absoluta de que ocuparía una posición en la primera página de resultados de Google… para alguna expresión relevante… desde el primer día… Para ello, me comprometería a implementar una Campaña en Google Adwords… y financiarla desde mi bolsillo… hasta que lograra el Posicionamiento Natural… También barajé la posibilidad de no cobrar hasta haber logrado posicionar la Página… Teniendo en cuenta que la mayoría de hoteles… restaurantes… agencias de turismo… del mundo hispano… no hacen ningún esfuerzo por posicionar sus Sitios en Buscadores… no me pareció muy arriesgado… por la escasa competencia…

Pero fluyó otra idea que consideré mejor… Añadir un foro para viajeros en Viaje-Iniciatico.Com… para crear una Comunidad que incrementara el valor del Espacio… Y ofrecer una Página Gratis a mis clientes potenciales… a cambio de descuentos para los viajeros registrados en Viaje-Iniciatico.Com…

De esta forma… gracias al boca & boca entre los viajeros… la Comunidad Viaje-Iniciatico.Com crecería como la espuma… tanto en número de viajeros como en número de empresas… Y llegaría el momento de empezar a monetizar el Sitio… quizá cobrando una modesta mensualidad a las empresas… la mayoría de las cuales aceptaría el trato… por ser un buen negocio para todas las partes…

La idea era buena… pero el esfuerzo requerido para construir la Comunidad… moderar el foro… crear las Páginas a las empresas… MONSTRUOSO… Por otra parte… visitar los Grandes Portales de Viajes me hizo sentir pequeño…

 

En paralelo luchaba por encontrar la PUV (Proposición Única de Ventas – ¿por qué deberías contratar mis servicios, y no otros?) para Marketing-e-Internet.Com… textos para presentar sus diferentes secciones… artículos… Todo cuanto se me ocurría… me parecía mediocre…

La IDEA siempre la tuve muy clara: Sólo ganaré dinero si ayudo a mis clientes a ganar dineroCobraré una parte de los beneficios que obtengan gracias a mis servicios

Pero… siendo tan loable mi intención… y decentes las ideas… ¿por qué no hallaba las palabras que con tanta facilidad fluían… cuando escribía sobre otras historias?

No venían a mí… porque estaba a punto de descubrir una forma de ayudar a ganar dinero a MUCHAS MÁS personas (millones) con MUCHO MENOS esfuerzo… Pero sobre eso te hablaré en breve…

 

No recuerdo si antes o después… pero más o menos por esas fechas… llegó a mí “Marketing Espiritual” de Joe Vitale… título que me impactó… y libro que inspiró mi primer artículo… para un Blog que finalmente no sería sobre marketing al uso…

Pensé que “Marketing Espiritual” habría sido un Gran Título para mi Blog… pero Joe se me había adelantado… Y yo quería ser original…

 

En Marketing se analizan los resultados… en función de distintas variables… Pero que yo sepa… entre ellas no se encuentra el Estado de Conciencia del Marketer… Y en tanto que desde hace un tiempo me encontraba en pleno Viaje Interior… supe que me correspondía llevar a cabo el Experimento…

“Marketing Experimental” me pareció también un buen Título… pero al buscar en Google descubrí que aun con diferente concepto… también se me habían adelantado…

El siguiente y definitivo intento fue obvio: “Marketing Espiritmental 7.0 (Marketing Espiritual y Experimental en Internet)”

Como ya he dicho… cuando buscaba ideas para mi Negocio de Marketing al uso… ya tenía claro que deseaba ayudar a ganar dinero a quien aceptara mi ayuda… a cambio de una parte de los beneficios…

… Dice Joe Vitale que cuando tienes claro el servicio que prestas al mundo… el mundo viene a ti…

Y vino a mí… el Sistema más sencillo de ayudar a muchas personas a ganar mucho dinero… con el mínimo esfuerzo…

¿¡QUIÉN MÁS SE SUMA A LA CADENA DE REGALOS EN RED!?

 
¿Nos Conocemos y Gustamos En Facebook?

 

Jose Ignacio Zabaleta | Crea tu insignia
Jose Ignacio Zabaleta | Crea tu insignia

Internet Marketing Fractal 7.0

¿CONECTAMOS?

LA BOLSA O LA VIDA

SALT☺ CUÁNTIC☺ 7.0

S☼L-LUZ-I☼N-P☼SITIV@

internet Marketing Fractal 7.0

Internet Marketing Fractal 7.0

 

 Todos Ganamos GRACIAS a Todos 

 Solo Ganamos Si Ganamos TODOS 

¡SÚMATE!
Internet Marketing Fractal 7.0

¿QUÉ ES?

 

Un Sistema de Marketing En Red que se auto reproduce como las células de un organismo vivo... Y a medida que crece la Red, crece también el volumen de dinero que fluye a través de la Red...

¡SÚMATE!
internet Marketing Fractal 7.0

¿Cómo se Auto Reproduce?

 

Mediante una CADENA DE REGALOS EN RED.

Descargarás e instalarás tu Copia Gratuita... de la misma forma que los visitantes de Tu Fractal descargarán sus Copias...

¡SÚMATE!

Efecto 'BOLA De Nieve'

 

Integrado por Sistemas de Tráfico Web que envían visitantes de forma consistente y CRECIENTE, en piloto automático...

Generador De Tráfico Viral Gratuito… integrado en "Internet Marketing Fractal 7.0" se convierte en Fuente de Ingresos:

¡SÚMATE!
Internet Marketing Fractal 7.0

CRECIMIENTO ESPIRITUAL

 

"Porque a cualquiera que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia; pero a cualquiera que no tiene, aun lo que tiene se le quitará".

Cristo

 

"La riqueza atrae riqueza, y la pobreza atrae pobreza".

Ley De La Atracción

¡SÚMATE!
Internet Marketing Fractal 7.0

¿Y si nadie descarga su Copia Gratuita?

 

En el improbable caso de que nadie descargue una Copia Gratuita que puede instalar en una tarde... y puede llevarle a lograr la Libertad Financiera... sin arriesgar 1$... nadie gana...

 

... Y NADIE PIERDE.

 

 Solo Ganamos Si Ganamos TODOS 

¡SÚMATE!
internet Marketing Fractal 7.0

Trabajando Con La Ley

 

Todos los procesos de la naturaleza son exitosos. La naturaleza no conoce las fallas. Jamás planea nada más que para el éxito. Aspira a resultados en cada forma y manera.

Para ser exitosos de la mejor forma y en el puro sentido, debemos, con la naturaleza como modelo, copiar sus métodos. En sus principios y leyes descubriremos todos los secretos del éxito.

¡SÚMATE!
↓↓ ¿CONECTAMOS Y NOS GUSTAMOS? ↓↓ PARA SERVIRTE ↓↓

 

Un Placer Conversar Contigo…

 

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar y Compartir...

Que fluya y llegue a quien tenga que llegar... Gracias...

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya... y llegue a quien le pueda enriquecer...