Internet   Marketing Fractal    7.0 

 

Sistema de Marketing en Red que se auto reproduce como las células de un organismo vivo... Y a medida que crece la Red, crece también el volumen de dinero que fluye a través de la Red...

Todos Ganamos GRACIAS a Todos

Solo Ganamos Si Ganamos TODOS

Puedes instalarlo en una tarde... y comenzar a recibir parte de todo ese volumen de dinero... SIN ARRIESGAR UN SOLO $DÓLAR.

¡QUIERO SABER CÓMO!

Solo Ganamos Si Ganamos TODOS

Todos Ganamos GRACIAS a Todos

“La Ciencia De Hacerse Rico” Pensando y Actuando De Un Cierto Modo…

Tras muchos años sometido a una mente analítica… racional… material… que no creía en fantasmas (aunque los temía) ni en nada que no estuviera aprobado por la Autoridad Científica… llegó a mí “Mundo Interior Mundo Exterior”… a través del cual Albert Hoffman logró hacerme ver que el Universo es Obra de un Arquitectopues una célula es infinítamente más compleja que una Catedral

Mi mente se había abierto a una nueva Cosmovisión… por lo que el Universo me envió “El Kybalión” para abrirme a que “El Todo Es Mente… El Universo Es Mental”… y explicarme que “Todo Vibra”

Y así llegó el turno de la “Ley De La Atracción”… de la mano de “La Ciencia De Hacerse Rico”

 

Mi mente moldeada con la creencia de que “los ricos son malos” estaba dispuesta a abrirse a la idea de que el dinero es una herramienta que posibilita experimentar la abundancia… lo cual nada tiene de malo… Pero chocó con algunos razonamientos base con los que Wallace Wattles nos introduce en la Ciencia De Hacerse Rico…

Según Wallace Dios quiere que te hagas Rico para que puedas experimentar la vida con la máxima plenitud en Cuerpo… Mente… y Alma…

Gracias al dinero puedes satisfacer el cuerpo con todas las comodidades y objetos que te sea posible disfrutar… Puedes satisfacer la mente con todos los libros… obras de arte y demás estímulos de los que te puedas rodear… Y gracias a tener todas las necesidades cubiertas puedes dedicar tu tiempo al conocimiento de la espiritualidad en lugar de a la supervivencia…

Me opuse… pues no es necesario ser rico para disfrutar plenamente del mundo físico, si no creo necesidades mentales tales como los “Lujos Asiáticos”… Ni para procurar alimento mental (para algo están las bibliotecas y museos) Y mucho menos para satisfacer al Alma… ya que incluso quien sobrevive en la miseria puede Conectar con el Ser de forma más profunda que quien se lee las obras completas de Jiddu Krishnamurti… sentado en un cómodo sillón de cuero junto a la chimenea de su casa del lago…

Y sin embargo leí la Obra con Pasión… Y con Emoción la he releído en varias ocasiones durante los últimos años… Porque algo dentro de mí Conecta con la Verdad hacia la que apunta la enseñanza… más allá de algunos argumentos imperfectos del autor… La Vida es Abundancia… ¿Por qué no expresarla y disfrutarla en todos los planos de la existencia (físico, mental y espiritual)?

 

Nunca he practicado las técnicas que se explican en esta y otras obras sobre la “Ley De La Atracción”… Siempre he sentido un rechazo natural a la visualización de metas… concreción de objetivos… moldear la vida desde la mente… Pues como comprendí más tarde a través de otras enseñanzas (Eckhart Tolle, Nunc, Krishnamurti…) la “Divinidad” Sabe un poco más que yo… ¿Por qué no confiar en que me dará en cada momento lo mejor?

Como dejé escrito en V*I*V*E Viaje Interior Viaje Exterior – ¿Qué Hay Aquí Para Ti?

 

La VIDA me demuestra una y otra vez con conmovedora paciencia, que SU VISIÓN es mucho más AMPLIA que la mía; que los “infiernos” acostumbran a ser atajos; que las lágrimas siempre riegan la semilla de algo nuevo y hermoso, y que si confío en ella se acelera el VIAJE hacia experiencias más allá del alcance de mi imaginación.

Nada hay más excitante que el misterio de no saber qué hay a la vuelta de la esquina, sumado a la seguridad de que se trata de algo fascinante. Nada más indescriptible que perderte, para volver a recordar Quién Eres Realmente, en un Orgasmo Infinito.

Quien VIVE la insuperable emoción del VIAJE no necesita llegar a la estación de las Mansiones de Lujo…

 

Pero aún hoy obras sobre la Ley De La Atracción como “La Ciencia De Hacerse Rico” son herramientas útiles que disfruto… porque me ayudan a recordar que Soy Infinitamente Más que lo que mi mente fue programada para creer… Y así mantener una vibración que me permita experimentar una Vida más Abundante… Más Vida…

Te invito a relajarte… escuchar y Sentir esta Mágica Obra… principal motivación para la película y el libro “El Secreto” de Rhonda Byrne

 

¿Nos Conocemos y Gustamos En Facebook?

 

Jose Ignacio Zabaleta | Crea tu insignia
Jose Ignacio Zabaleta | Crea tu insignia

SOLUCIÓN A LA CONCIENCIA ECONÓMICA

Este Sitio Web nació con el objetivo de compartir una solución a la crisis económica y a la conciencia económica (poca)

… Y fue parte de un Sistema de marketing en Internet compuesto por blogs, foros, Twitter, y la Página de Facebook “Marketing De Atracción 7.0”

¡DAME MÁS!

AUTOMAESTRÍA

En estas fechas se produce un Cambio de Era, en la que son Trascendidos los Paradigmas imperantes de la Humanidad (Política, Ciencia, Religión y Economía) alcanzando una Expansión de Conciencia que nos permitirá Crear nuestra propia Realidad…

Cada Ser creará su propia relación con el medio… su propia Salud… su propia Conexión con la Divinidad… y su propia Economía…

¡DAME MÁS!

ÚNETE AL FLUJO DE LA VIDA

Según una curiosa creencia espiritual el dinero es anti espiritual… mientras que lo que se lleva la palma de la espiritualidad es vivir en la miseria y morirse de hambre…

Curioso que la miseria sea espiritual… cuando LA VIDA ES ABUNDANCIA…

El dinero es Símbolo de Energía que Fluye… Y la Vida consiste en energía que Fluye… no en energía empantanada… El cuerpo humano se enferma cuando la energía no fluye… Y muere cuando la sangre no fluye…

¡DAME MÁS!

La Clave Para Salir De La Crisis

Millones de campesinos… albañiles… obreros… amas de casa… españoles y chinos… han demostrado a lo largo de la historia que trabajar duro no es la clave de la abundancia económica… Ni siquiera es garantía de supervivencia…

La Clave Para Salir De La Crisis no consiste en trabajar duro como dice el flamante miembro del Club Forbes… pues La Crisis no la causaron los Vagos… sino “Los Bancos”…

¡DAME MÁS!

“La Ciencia De Hacerse Rico” Pensando y Actuando De Un Cierto Modo…

La Vida es ABUNDANCIA… ¿Por qué no expresarla y disfrutarla en todos los planos de la existencia (físico, mental y espiritual)?

Te invito a relajarte… escuchar y Sentir esta Mágica Obra… principal motivación para la película y el libro “El Secreto” de Rhonda Byrne…

¡DAME MÁS!

Somos UNO Y Hay ABUNDANCIA

Somos Uno… Y hay Abundancia… Pero vivimos dominados por la Creencia de que somos muchos… y hay escasez… Y un reflejo de esta Creencia en el Mundo Exterior… es el Sistema Financiero Capitalista…

Lo Principal es que tomes conciencia de que todo lo que sucede ahí afuera es un reflejo de la Realidad Primaria que acontece dentro…

Basta con que LO VEAS… Basta con que seas Consciente de la Verdad Que Te Hará Libre…

¡DAME MÁS!

No Puedes Ganar la Guerra… Guerrero De La Luz… Pero Puedes Trascenderla…

Si el Mundo Exterior es un reflejo del Mundo Interior… y nuestro objetivo consiste en lograr la Paz y la Libertad en el Mundo Exterior… ¿No será más eficaz Trabajar en la Paz y la Libertad Interior… que combatir contra los malos en las barricadas?

Las verdaderas batallas de un guerrero son internas…

¡DAME MÁS!

¿¡QUIÉN MÁS SE SUMA A LA CADENA DE REGALOS EN RED!?

 

Internet Marketing Fractal 7.0

¿CONECTAMOS?

LA BOLSA O LA VIDA

SALT☺ CUÁNTIC☺ 7.0

S☼L-LUZ-I☼N-P☼SITIV@

internet Marketing Fractal 7.0

Internet Marketing Fractal 7.0

 

 Todos Ganamos GRACIAS a Todos 

 Solo Ganamos Si Ganamos TODOS 

¡SÚMATE!
Internet Marketing Fractal 7.0

¿QUÉ ES?

 

Un Sistema de Marketing En Red que se auto reproduce como las células de un organismo vivo... Y a medida que crece la Red, crece también el volumen de dinero que fluye a través de la Red...

¡SÚMATE!
internet Marketing Fractal 7.0

¿Cómo se Auto Reproduce?

 

Mediante una CADENA DE REGALOS EN RED.

Descargarás e instalarás tu Copia Gratuita... de la misma forma que los visitantes de Tu Fractal descargarán sus Copias...

¡SÚMATE!

Efecto 'BOLA De Nieve'

 

Integrado por Sistemas de Tráfico Web que envían visitantes de forma consistente y CRECIENTE, en piloto automático...

Generador De Tráfico Viral Gratuito… integrado en "Internet Marketing Fractal 7.0" se convierte en Fuente de Ingresos:

¡SÚMATE!
Internet Marketing Fractal 7.0

CRECIMIENTO ESPIRITUAL

 

"Porque a cualquiera que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia; pero a cualquiera que no tiene, aun lo que tiene se le quitará".

Cristo

 

"La riqueza atrae riqueza, y la pobreza atrae pobreza".

Ley De La Atracción

¡SÚMATE!
Internet Marketing Fractal 7.0

¿Y si nadie descarga su Copia Gratuita?

 

En el improbable caso de que nadie descargue una Copia Gratuita que puede instalar en una tarde... y puede llevarle a lograr la Libertad Financiera... sin arriesgar 1$... nadie gana...

 

... Y NADIE PIERDE.

 

 Solo Ganamos Si Ganamos TODOS 

¡SÚMATE!
internet Marketing Fractal 7.0

Trabajando Con La Ley

 

Todos los procesos de la naturaleza son exitosos. La naturaleza no conoce las fallas. Jamás planea nada más que para el éxito. Aspira a resultados en cada forma y manera.

Para ser exitosos de la mejor forma y en el puro sentido, debemos, con la naturaleza como modelo, copiar sus métodos. En sus principios y leyes descubriremos todos los secretos del éxito.

¡SÚMATE!
↓↓ ¿CONECTAMOS Y NOS GUSTAMOS? ↓↓ PARA SERVIRTE ↓↓

 

GRACIAS por ENRIQUECER este artículo con tus comentarios… Y Compartir…

 

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar y Compartir...

Que fluya y llegue a quien tenga que llegar... Gracias...

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya... y llegue a quien le pueda enriquecer...