Eric Duhamel – Lorca (Murcia) – Agente Boca & Boca De Hiperdirect

Eric-AgenteBocaBoca

Bar vacío...En mi trabajo ‘tradicional’ como comercial de un mayorista cárnico, cada día visito negocios. Son de hostelería (desde bares hasta restaurantes de todo tipo pasando por hoteles) o comercios minoristas (pequeños supermercados, tiendas de barrio, carnicerías, etc.). Llevo ya bastante tiempo sin entender cómo aguantan la mayoría de ellos.

Hablo con los dueños de estos negocios, y les pregunto sobre su cuenta de explotación. Agachan la cabeza o sueltan una carcajada. La ‘crisis’ ha afectado y mucho. Esa misma crisis a la que pretendemos aquí aportar una solución.

Empezaron reduciendo gastos superfluos. Luego vinieron las reducciones de personal, el control exhaustivo del gasto (en la compra, y en todo lo que se puede controlar). Muchos ya no tienen ni empleados. En su caso, mantienen los estrictamente necesarios para atender en las mejores condiciones al cliente. La suegra ha vuelto a echar una mano. El hijo que acaba de cumplir los 18 también está de la partida, aunque sueñe con ser un día Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. ¿Y los propios dueños? A menudo es una pareja, aunque sólo uno esté declarado uno como autónomo. Y echan más horas que un reloj, como se dice por aquí, para ahorrar en personal y poder salir adelante. Son de nuevo ‘esclavos de su negocio’. Se acabó el tiempo en que todo andaba sólo y las ganancias les permitían pagar la hipoteca de la casa de campo o de playa…

Obviamente toda la población sufre la crisis (y por ello proponemos algo al alcance de todos dentro de un equipo que es de todos y para todos), sin embargo el colectivo de lo autónomos o pequeños empresarios, comerciantes está tocado de lo lindo.

Muchos han cerrado sus puertas (por diversos problemas económicos; les deben dinero otros empresarios e incluso entidades públicas), y otros muchos subsisten (me repito: no sé cómo!) echando horas y porque el local les pertenece (y en su caso al banco), ya que si tuvieran que pagar un alquiler….

Así están, o ya no están, porque SU NEGOCIO YA NO LES DA / DABA DE COMER!

¡Qué bonita esa frase!, ¿verdad? …. MI NEGOCIO ME DA DE COMER.

Con el Sistema Boca&Boca de HiperDirect, hemos topado con un negocio, español, que aunque puede ser lento (eso dependerá de tu esfuerzo y habilidad en relacionarte con los demás y a actuar en equipo), lo tiene TODO para DARTE DE COMER. ¡Nunca mejor dicho!

Ayer mismo le comentaba a una señora que veía pese a estar de vacaciones muy atareada con su familia, cocinando y fregando, etc. “No paras nunca, eh!?” y me contestaba con razón: “hay que poner de comer cada día, y ¡nadie dice que no!” “Todos tenemos ese defecto de comer cada día” le respondía yo. Por ello hay que aprovecharse cuando uno se tropieza con una idea tan brillante y tan bien llevada a cabo como es el Sistema Boca&Boca de Hiperdirect. Aprovecharse y compartirlo.

Volviendo a este negocio que nos brinda el Proyecto HiperDirect nos da doblemente de comer: ya que realizas tu compra de comida y otros artículos necesarios en tu casa, recomiendas el servicio y obtienes beneficios por ello (tu compra gratis primero y más después). Sin inversión, sin necesidad de tener un local, dedicándole el tiempo que consideres oportuno. Así que, querid@ lector/a te invito sinceramente a descubrirlo tú también, y a compartirlo con tanta gente que lo necesita, para un día dejar de sufrir en su negocio tradicional, y gracias al Sistema Boca&Boca de Hiperdirect, poder conseguir nuevamente, y sin coste alguno, … UN NEGOCIO QUE TE DA DE COMER


Eric Duhamel
Una Solucion  aLa Crisis Económica… En Equipo

http://www.d-bocaenboca.es

ATIENDE... Esto Puede Transformar Tu Vida... PLAY...


Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio blog.

1 Respuesta para “Eric Duhamel – Lorca (Murcia) – Agente Boca & Boca De Hiperdirect”

  1. Eric Duhamel dice:

    Como dice Jose Ignacio en este testimonio no he pretendido ‘salvar’ al comercio minorista que lo esta pasando mal, eso es un hecho. Sino ofrecer una alternativa rentable al empresario. Al empresario y a cualquier persona. Sólo hace falta aceptar recibir un regalo de 15€ para gastarlo en el supermercado al que estamos asociados (sin coste alguno) y si uno queda satisfecho, empezar a hacer regalos también…

    Querid@ lector(a) si quieres un regalo de 15€, envíame un correo a cayer.super@gmail.com

En Agradecimiento Por Tu Comentario Te Regalamos Una Suscripción Gratuita Al Boletín Exclusivo SOL-LUZ-IÓN-POSITIV@

Sistema Boca & Boca del supermercado online Hiperdirect
CLIC: SolucionaLaCrisisEconomica.Com En Google+.

Powered by WP Robot

YouTube