Internet   Marketing Fractal    7.0 

 

Sistema de Marketing en Red que se auto reproduce como las células de un organismo vivo... Y a medida que crece la Red, crece también el volumen de dinero que fluye a través de la Red...

Todos Ganamos GRACIAS a Todos

Solo Ganamos Si Ganamos TODOS

Puedes instalarlo en una tarde... y comenzar a recibir parte de todo ese volumen de dinero... SIN ARRIESGAR UN SOLO $DÓLAR.

¡QUIERO SABER CÓMO!

Solo Ganamos Si Ganamos TODOS

Todos Ganamos GRACIAS a Todos

LA CONCIENCIA ES PODER

Se dice que la Información es Poder… Y es cierto…

Si un supermercado español repartiera el 50% de sus beneficios entre sus clientes… ¿Querrías enterarte?

He formulado esta pregunta a través de Twitter a cientos de personas… Te invito a un ameno y animado Viaje realizado en base a algunas de las conversaciones surgidas… ¡PLAY!

 

 

La inmensa mayoría de las personas a quienes formulo la pregunta a través de Twitter… no responde… Es lógico… pues según el Paradigma Económico a través del cual ven y entienden la vida, no es posible que una empresa comparta sus beneficios con sus clientes… Ya que a las empresas solo les interesa el máximo beneficio… Y el máximo beneficio no se obtiene compartiendo los beneficios con los clientes… sino vaciando sus bolsillos…

… Por eso, muchos de ellos no sólo no responden, sino que me hacen unfollow 😛  Por lo visto, creen que trato de timarles…

 

Mención especial merecen algunos independentistas vascos, que no quieren saber nada de un Supermercado del Estado Opresor… Y que probablemente creen que Eroski es un Supermercado Abertzale que comparte sus beneficios con EHBildu…

… Y los marxistas a los que se les encienden todas las alarmas cuando escuchan la palabra “DINERO”… Y rechazan este Proyecto que posibilita un reparto más justo del dinero… quizá porque ellos viven plantando sus propias lechugas… y practicando el trueque…

 

Pero no son pocos los que responden POSITIVAMENTE y con ENTUSIASMO…

 

¡SÍ!

¡CLARO!

¡Sí! Sería genial

¡Por supuesto! ¿Cómo no?  

 ¿¿Y quién no?? ¿¿Y eso existe??

¡Claro! Pero no creo que suceda nunca

¡Sí! Sería una gran ayuda para muchas personas necesitadas

¡Claro que sí! Ese es el tipo de noticias que necesitamos en estos tiempos.

 

Todo parece indicar que todos estos entusiastas, están a punto de llevarse el ALEGRÓN de su vida… Y que nunca más volverán a hacer sus compras en Mercadona… donde el 100% del beneficio se lo quedan Juan Roig (la tercera persona más rica de España, con una fortuna de unos 3.500 millones de euros) y el resto de los accionistas…

Pero tras compartir la información… invitarles a asistir a alguna de las Presentaciones Online con turno de preguntas, que se ofrecen cada semana… y hacerles saber que con sumo placer leeré sus opiniones…

… Prácticamente nadie se ha registrado en el Boletín Informativo para ampliar información… Prácticamente nadie ha asistido a una Presentación Online… Y prácticamente nadie ha vuelto a ponerse en contacto conmigo para compartir su opinión…

Y esto último es ciertamente llamativo… Pues bien sabido es que el ego humano vive enamorado de su opinión… Y que la comparte incluso cuando nadie se la ha pedido…

 

Imagino que a muchas de estas personas se les evapora el entusiasmo cuando visualizan La Pirámide… Como expliqué en “Experimentamos La Vida Tal Como Nos La Describimos a Nosotros Mismos”… una de las Grandes Razones por la que la persona común rechaza la estructura piramidal, es que en las estructuras piramidales de nuestra sociedad (Gobiernos, empresas, ejércitos, iglesias…) el dinero que gana y el Poder que ostenta cada integrante, depende de su posición en la Pirámide… Y en tanto que este es el mundo del Ego… el de arriba se aprovecha del de abajo…

… Pero la razón más profunda por la que a estas personas les cuesta aceptar el “Sistema Boca & Boca” es que según el Paradigma Económico a través del cual ven y entienden la vida… LA VIDA ES DURA… El dinero no crece en los árboles… Y desde luego, no lo puedes ganar comprando manzanas y luego comiéndotelas (acaso si las vendieras)

 

En estos tiempos de Crisis Económica y desempleo, cada vez se menciona más la alternativa de EMPRENDER … Pero EMPRENDER no es una alternativa fácil precisamente… pues requiere GRAN Inversión Económica… MUCHO Estudio… Detallada Planificación… Largo Tiempo… INGENTE ESFUERZO… Y MUCHA AYUDA…

El siguiente vídeo, muestra de forma muy amena y animada cómo Emprender un Negocio es tan complicado como enviar una Sonda a Marte… razón por la cual necesitas la ayuda de los expertos que Laboral Kutxa pone a tu disposición…

 

 

Para la persona común, la realidad que conoce (una ínfima parte de la Vida) es LA VERDAD… Y no acepta como posible lo que, como el “Sistema Boca & Boca”, se aleja mucho de su Verdad… Aunque le guste tuitear frases como “Otro Mundo Es Posible”…

En “Marketing Espiritmental 7.0 (Más Allá del Marketing)” compartí dos breves conversaciones BIEN BIZARRAS de entre las surgidas a raíz de mi pregunta en Twitter… Y en la sección de comentarios mantuve una interesante conversación con un amigo… que te invito a leer…

 

En la Serie De Vídeos “Un Salto Cuántico Hacia Un Nuevo Nivel De Comprensión” DEMUESTRO de forma Lógica, Racional y Analítica (e incluso con dibujitos y diagramas) que Experimentamos la vida tal como nos la describimos a nosotros mismos… Y que…

… Cuando todos comprendan que cuando todos sumen a 4 personas al Sistema… todos ganarán miles de euros al mes… Todos sumarán a 4 personas al Sistema… Y todos ganarán miles de euros al mes…

 

 

Si te dijera que una empresa comparte contigo una parte de los beneficios generados en las compras de tus amigos… y de los amigos de tus amigos… probablemente lo rechazarías… calificándolo de “Estafa Piramidal”… aunque no seas capaz de explicar quién está estafando a quién… y en qué consiste la estafa…

… Pero si ignoraras esta información… y la empresa te ingresara un dinero que no esperabas… difícilmente serías capaz de ver una estafa…

 

“El problema no es la ignorancia, sino las ideas preconcebidas”Hans Rosling

 

Se dice que la Información es Poder… Y es cierto… Tiene el Poder de expandir tu vida… Y tiene el Poder de limitarla y contraerla…

… Por ello, el objetivo principal de este artículo no es el de compartir Información… sino CONCIENCIA

El “Sistema Boca & Boca” murió… entre otras cosas porque los españoles prefirieron que el 100% de los beneficios de sus compras se los queden los dueños de las Grandes Superficies…

Pero el “Sistema Boca & Boca” del supermercado online Hiperdirect solo fue un proyecto más entre los miles que nacen y mueren… El Marketing En Red a través del cual muchas empresas comparten sus beneficios con sus clientes, sigue siendo una S☼L-LUZ-I☼N-P☼SITIV@ a la crisis económica y de CONCIENCIA de la humanidad…

 

 TE REGALO (PARA QUE LO REGALES)  un Sistema Online basado en el Marketing En Red… que podrás instalar en pocas horas… y probarlo sin arriesgar un solo dólar

CLICA la imagen… relájate… y disfruta el Viaje hacia el centro de la  S☼L-LUZ-I☼N-P☼SITIV@ 

internet Marketing Fractal 7.0

Internet Marketing Fractal 7.0

 

 Todos Ganamos GRACIAS a Todos 

 Solo Ganamos Si Ganamos TODOS 

¡SÚMATE!
Internet Marketing Fractal 7.0

¿QUÉ ES?

 

Un Sistema de Marketing En Red que se auto reproduce como las células de un organismo vivo... Y a medida que crece la Red, crece también el volumen de dinero que fluye a través de la Red...

¡SÚMATE!
internet Marketing Fractal 7.0

¿Cómo se Auto Reproduce?

 

Mediante una CADENA DE REGALOS EN RED.

Descargarás e instalarás tu Copia Gratuita... de la misma forma que los visitantes de Tu Fractal descargarán sus Copias...

¡SÚMATE!

Efecto 'BOLA De Nieve'

 

Integrado por Sistemas de Tráfico Web que envían visitantes de forma consistente y CRECIENTE, en piloto automático...

Generador De Tráfico Viral Gratuito… integrado en "Internet Marketing Fractal 7.0" se convierte en Fuente de Ingresos:

¡SÚMATE!
Internet Marketing Fractal 7.0

CRECIMIENTO ESPIRITUAL

 

"Porque a cualquiera que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia; pero a cualquiera que no tiene, aun lo que tiene se le quitará".

Cristo

 

"La riqueza atrae riqueza, y la pobreza atrae pobreza".

Ley De La Atracción

¡SÚMATE!
Internet Marketing Fractal 7.0

¿Y si nadie descarga su Copia Gratuita?

 

En el improbable caso de que nadie descargue una Copia Gratuita que puede instalar en una tarde... y puede llevarle a lograr la Libertad Financiera... sin arriesgar 1$... nadie gana...

 

... Y NADIE PIERDE.

 

 Solo Ganamos Si Ganamos TODOS 

¡SÚMATE!
internet Marketing Fractal 7.0

Trabajando Con La Ley

 

Todos los procesos de la naturaleza son exitosos. La naturaleza no conoce las fallas. Jamás planea nada más que para el éxito. Aspira a resultados en cada forma y manera.

Para ser exitosos de la mejor forma y en el puro sentido, debemos, con la naturaleza como modelo, copiar sus métodos. En sus principios y leyes descubriremos todos los secretos del éxito.

¡SÚMATE!

↓↓ ¿CONECTAMOS Y NOS GUSTAMOS? ↓↓ PARA SERVIRTE ↓↓

 

¡GRACIAS Por Compartir CONSCIENCIA!

 

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar y Compartir...

Que fluya y llegue a quien tenga que llegar... Gracias...

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya... y llegue a quien le pueda enriquecer...