El billete que tienes en tu cartera, no es tuyo…
Al igual que absolutamente todos los billetes y monedas en circulación, ese billete nació de la nada y fue puesto en circulación cuando alguien pidió un préstamo a LA BANCA (no hay billete ni moneda que haya nacido y sido puesto en circulación de otra manera) lo que significa que absolutamente todos los billetes y monedas en circulación pertenecen a LA BANCA, quien nos los presta para que podamos jugar… exactamente igual que en el famoso MONOPOLY
De hecho, destruir el billete que tienes en tu cartera es un delito… precisamente porque no te pertenece…
Cuando alguien (persona, empresa, gobierno…) solicita un préstamo de 1000… LA BANCA no saca un fajo de billetes de una caja fuerte para prestárselo… sino que los crea de la nada (cada entidad bancaria puede crear y prestar hasta 10 veces más del dinero del que dispone). Ni siquiera los imprime… teclea 1000 y los asigna a la cuenta bancaria del endeudado… quien contrae la obligación de devolverlo a su dueño con un interés, por ejemplo, del 10%… Por tanto, el dinero en circulación aumenta en 1.000, y la deuda con LA BANCA aumenta en 1.100… Es decir, la deuda con LA BANCA es siempre mayor (cada vez más) que el dinero existente…
Me dirás que tú ganaste ese billete con el sudor de tu frente, y por tanto ese billete es tuyo… Y te responderé que lo que ganaste con el sudor de tu frente fue poder utilizar ese billete que en algún momento LA BANCA creó y prestó a alguien…
Me dirás que tú no tienes deudas, y por tanto ese billete es tuyo… Y te felicitaré por haber jugado mejor o haber tenido mejor fortuna que otros jugadores, como por ejemplo el dueño del restaurante en el que estás comiendo, quien sí tiene deudas con LA BANCA… Cuando termines con el postre y pagues la cuenta, ese billete cambiará de cartera… y finalmente volverá a su verdadero dueño (quizá incluso se queden con el restaurante).
La vida y el juego giran… y dentro de un tiempo, quizá sea el dueño del restaurante el que no tiene deudas, gracias a la ayuda de Chicote… y tú estás endeudad@ porque te despidieron o porque quebró un negocio que emprendiste…
Independientemente de quién está endeudado en un momento determinado…
1. Cada moneda pertenece a su verdadero dueño (LA BANCA) quien nos las prestó para que pudiéramos jugar…
2. La deuda es mayor que el dinero existente (pues el interés no es puesto en circulación) por lo que aquellos que no jueguen tan bien o no tengan tan buena fortuna, perderán sus propiedades, e incluso la vida…
Al igual que en el Monopoly, es matemáticamente imposible que a todos los jugadores nos vaya bien… pues el juego fue diseñado para que finalmente solo quede un ganador…
3. LA BANCA no es una institución pública sino privada… Es decir, incluso los gobiernos piden dinero prestado a unos señores que no se presentaron a unas elecciones, ni a unas oposiciones, ni a un concurso… sino que se autoproclamaron dueños del dinero, y por tanto del mundo
En uno de los comentarios a este vídeo en Youtube, podemos leer lo siguiente:
Es obvio que no es literal como ocurre, por favor es una película!!! no es un documental sino una PELI. Por lo tanto hay que analizarlo desde una perspectiva cinematográfica. Leo tantos comentarios con tecnicismos económicos que no vienen al caso, lo importante es llegar al mensaje de la escena, detallar el sentido figurado, movimientos de cámara, la fotografía los colores, valores simbólicos y el sentido abstracto…
Much@s no pueden aceptar esta verdad porque son soldados del sistema, y su condicionamiento y programación les obliga a defender su trinchera
Y otr@s much@s, incluso siendo de izquierdas, no pueden aceptar esta verdad por la razón que explicaré más adelante…
Que la explicación del sistema monetario esté realizada desde la máxima sencillez, no significa que sea incorrecta o falsa…
¿Es falso que la Reserva Federal es una institución privada que crea dinero de la nada y se lo presta al gobierno de los EE.UU?
¿Es falso que el gobierno de los EE.UU tiene que devolver el préstamo más un interés que no ha sido puesto en circulación?
¿Es falso que cuando la Reserva Federal presta 1.000 con un interés del 10%, el dinero en circulación aumenta en 1.000 y la deuda en 1.100?
¿Es falso que en consecuencia la deuda es siempre superior al dinero en circulación, y por tanto es matemáticamente imposible de ser saldada?
Y por cierto… ¿Por qué tú no tienes derecho a crear dinero de la nada y prestárselo a los gobiernos, empresas y ciudadanos? ¿No te presentaste a las oposiciones?
Esta increíble estafa se sostiene gracias a la ignorancia de las masas… y caerá cuando un número suficiente de personas (masa crítica) se haga consciente de ella…
Pero en ocasiones, el secreto mejor oculto es el que está a la vista de todos…
Por ello, cada vez que he explicado este “secreto” a amig@s, me he encontrado con que no pueden aceptarlo… lo cual es comprensible… Podemos aceptar la existencia de conspiraciones complejas y ocultas… sociedades secretas… e incluso extraterrestres reptilianos que nos manipulan y gobiernan desde otras dimensiones… pero, ¿cómo es posible que exista una estafa tan colosal, tan obvia, y tan visible… y no la denuncie ningún economista?
En estas reveladoras entrevistas, el creador de “Concursante” Rodrigo Cortés, y el humanista y escritor Paul Heinrich Koch, explican por qué los pocos economistas que pueden Verlo, no se arriesgan a dar la cara…
Uno de los libros que Paul Heinrich Koch te invita a leer es Quiero Toda La Tierra Más El 5%
No sé si la estafa del sistema monetario será Vista por una masa crítica en los próximos años, en las próximas décadas, o nunca (si la humanidad no despierta pronto, la especie humana desaparecerá, quizá junto con el resto de especies del planeta).
Mientras tanto, lo que podemos hacer (además de compartir esta información con quienes consideremos que podrían llegar a Verla) es jugar de forma inteligente
Comprando a través de la comUnidad de compras myWorld tanto tú como quienes tú quieras, podéis obtener una parte de los beneficios generados en vuestras compras y en las de miles de miembros de la comUnidad…
Además, una parte de esos beneficios es destinada a dos causas fundamentales para la supervivencia de la humanidad: la educación de los menos favorecidos, a través de Child & Family Foundation y la protección del medio ambiente, a través de The Greenfinity Foundation.
Por otra parte, cuantos mayores ingresos generes a medida que crece la red, más dinero podrás donar a las causas que despierten tu empatía… Y no tendrás que volver a mentir a quienes te piden unas monedas en la calle, con el clásico: “no llevo suelto”.
GRACIAS compañer@ por colaborar con el despertar y bienestar de la humanidad.