Internet   Marketing Fractal    7.0 

 

Sistema de Marketing en Red que se auto reproduce como las células de un organismo vivo... Y a medida que crece la Red, crece también el volumen de dinero que fluye a través de la Red...

Todos Ganamos GRACIAS a Todos

Solo Ganamos Si Ganamos TODOS

Puedes instalarlo en una tarde... y comenzar a recibir parte de todo ese volumen de dinero... SIN ARRIESGAR UN SOLO $DÓLAR.

Solo Ganamos Si Ganamos TODOS

Todos Ganamos GRACIAS a Todos

ÚNETE AL FLUJO DE LA VIDA

Existe una curiosa creencia entre las personas “espirituales”, según la cual no se debe cobrar por el conocimiento y práctica “espiritual”…

Una consecuencia evidente de tal creencia es que personas que podrían aportar mucha más ayuda al mundo a través de su conocimiento y práctica espiritual (quizá vinieron con ese talento para aportar precisamente eso) se ven terriblemente limitados por tener que dedicar 8 hora al día a descargar mercancía en un muelle para poder comer…

 

Esta curiosa creencia espiritual va de la mano de otra curiosa creencia espiritual según la cual el dinero es anti espiritual… mientras que lo que se lleva la palma de la espiritualidad es vivir en la miseria y morirse de hambre…

Curioso que la miseria sea espiritual… cuando LA VIDA ES ABUNDANCIA

 

Esta curiosa creencia, como tantas otras, es producto de las erróneas interpretaciones que ha hecho la limitada mente humana de las enseñanzas de los Grandes Maestros…

 

Es creencia común entre los cristianos que Jesús ensalzaba la pobreza mediante frases como “Es más fácil que entre un camello por el ojo de una aguja que un rico en el Reino de los Cielos”… o instando a sus discípulos a dejarlo todo atrás… regalar sus posesiones… y seguirle…

Otros intérpretes más lúcidos nos explican sin embargo que Jesús practicaba y enseñaba la AbundanciaPero no la acumulación de Abundancia… Pues si Eres Uno con la Vida… Si Fluyes con la Vida… con FE (Sabiduría Interior y no creencia ciega como se cree) en que vas a disponer en cada momento de lo que necesites en ese momento… ¿Qué sentido tiene acumular?

Como dejé escrito en La Clave Para Salir De La Crisis… Acumular bienes materiales está motivado por el deseo de protección… que a su vez está basado en el miedo a lo que el futuro pueda deparar… y alimentado por un ego crecido a través de la Competición…

Por lo que si Jesús animaba a sus discípulos a regalar sus posesiones y seguirle, no era para hacer apología de la pobreza sino para trabajar y expandir la FE en la VIDAAbundante y Generosa

“Mirad las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas?”

Y cuando dijo que es más fácil que entre un camello por el ojo de una aguja que un rico en el Reino de los Cielos… interpreto yo que se refería a que una persona que acumula bienes por miedo y desconfianza hacia la Vidadifícilmente puede entrar en el Reino de los Cielos… entendido este como el Estado de Conciencia más allá de la mente en la que se Es Uno con la Vida Una…

 

Es acusación común contra la Iglesia Católica la hipocresía que supone ser Tan Rica en lugar de pobre como Jesús… Pero como acabo de explicar, Jesús no era pobre sino Abundante como la Vida con la que fluía… Lo que sucede con la Iglesia Católica es que desconectados como están de la Vida… ALMACENAN… en lugar de permitir que sus riquezas fluyan hacia los pobres para que dejen de serlo (pues la pobreza es lo opuesto a la Vida)

Aunque el pobre no dejará de ser pobre por mucho que le des, si mantiene una Conciencia Pobre… Por eso la inmensa mayoría de los pobres que ganan la lotería vuelven a ser pobres en poco tiempo… según indican estudios realizados…

El dinero es Símbolo de Energía que FluyeY la Vida consiste en energía que Fluyeno en energía empantanada… El cuerpo humano se enferma cuando la energía no fluye… Y muere cuando la sangre no fluye…

Así dejé escrito en Solución a La Crisis Económica y de Conciencia

 

Cuando las empresas rebajan sueldos y despiden empleados… con la ayuda de un Gobierno que abarata los despidos mientras recorta servicios y derechos fundamentales… decrece la capacidad adquisitiva de la ciudadanía… por lo que decrecen las ventas y los beneficios de las empresas… Debido a lo cual rebajan sueldos y despiden empleados… decreciendo la capacidad adquisitiva de la ciudadanía…

 

El “Sistema Boca & Boca” está diseñado de acuerdo al funcionamiento de La Vida

El 50 % de los beneficios, en lugar de almacenarse en las cuentas bancarias de los empresarios… fluye hacia los clientes… Y siendo clientes y empresa UNO… vuelve multiplicado a la empresa gracias a que los clientes atraen más clientes de forma exponencial…. como ya expliqué en…

 

 

Por tanto, el “Sistema Boca & Boca” es un Flujo De Energía (dinero) Circular

Por una parte, el dinero fluye desde la Compañía hacia ti a través de la Red de consumidores que tú iniciaste… ya que cobras comisiones por esos consumos mensualmente…

Y esta es la parte que más me gusta: el dinero fluye desde la Compañía a través de ti hacia la Red de consumidores que tú iniciaste… Ya que todas esas personas están generando ingresos GRACIAS a que tú iniciaste esa Red…

Esto significa que para enviar miles de € hacia miles de personas no necesitas tener esos miles de € almacenados… Basta con que los canalices… uniéndote al Flujo De Dinero… al Flujo De Energía (tan espiritual como cualquier otra Energía de la Vida)

Millones de personas en situación de pobreza anti espiritual te están esperando… Únete y Únelos al Flujo de la Vida

 

Y puedes vivir como Jesús… No es necesario que acumules los ingresos recibidos este mes… Puedes permitir que fluya… El mes que viene el dinero recibido aún será mayor… Aunque te estés pelando la banana en el Caribe…

 

POSTMORTEM

 

El “Sistema Boca & Boca” murió… entre otras cosas porque los españoles prefirieron que el 100% de los beneficios de sus compras fluya hacia los dueños de las Grandes Superficies…

Pero el “Sistema Boca & Boca” del supermercado online Hiperdirect solo fue un proyecto más entre los miles que nacen y mueren… El Marketing En Red a través del cual muchas empresas comparten sus beneficios con sus clientes, sigue siendo una S☼L-LUZ-I☼N-P☼SITIV@ a la crisis económica y de CONCIENCIA de la humanidad…

 

 TE REGALO (PARA QUE LO REGALES)  un Sistema Online basado en el Marketing En Red… que podrás instalar en pocas horas… y probarlo sin arriesgar un solo dólar

CLICA la imagen… relájate… y disfruta el Viaje hacia el centro de la  S☼L-LUZ-I☼N-P☼SITIV@ 

internet Marketing Fractal 7.0

Internet Marketing Fractal 7.0

 

 Todos Ganamos GRACIAS a Todos 

 Solo Ganamos Si Ganamos TODOS 

Internet Marketing Fractal 7.0

¿QUÉ ES?

 

Un Sistema de Marketing En Red que se auto reproduce como las células de un organismo vivo... Y a medida que crece la Red, crece también el volumen de dinero que fluye a través de la Red...

internet Marketing Fractal 7.0

¿Cómo se Auto Reproduce?

 

Mediante una CADENA DE REGALOS EN RED.

Descargarás e instalarás tu Copia Gratuita... de la misma forma que los visitantes de Tu Fractal descargarán sus Copias...

Efecto 'BOLA De Nieve'

 

Integrado por Sistemas de Tráfico Web que envían visitantes de forma consistente y CRECIENTE, en piloto automático...

Generador De Tráfico Viral Gratuito… integrado en "Internet Marketing Fractal 7.0" se convierte en Fuente de Ingresos:

Internet Marketing Fractal 7.0

CRECIMIENTO ESPIRITUAL

 

"Porque a cualquiera que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia; pero a cualquiera que no tiene, aun lo que tiene se le quitará".

Cristo

 

"La riqueza atrae riqueza, y la pobreza atrae pobreza".

Ley De La Atracción

Internet Marketing Fractal 7.0

¿Y si nadie descarga su Copia Gratuita?

 

En el improbable caso de que nadie descargue una Copia Gratuita que puede instalar en una tarde... y puede llevarle a lograr la Libertad Financiera... sin arriesgar 1$... nadie gana...

 

... Y NADIE PIERDE.

 

 Solo Ganamos Si Ganamos TODOS 

internet Marketing Fractal 7.0

Trabajando Con La Ley

 

Todos los procesos de la naturaleza son exitosos. La naturaleza no conoce las fallas. Jamás planea nada más que para el éxito. Aspira a resultados en cada forma y manera.

Para ser exitosos de la mejor forma y en el puro sentido, debemos, con la naturaleza como modelo, copiar sus métodos. En sus principios y leyes descubriremos todos los secretos del éxito.

↓↓ ¿CONECTAMOS Y NOS GUSTAMOS? ↓↓ PARA SERVIRTE ↓↓

 

¿FLUYE COMENTAR?

 

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar y Compartir...

Que fluya y llegue a quien tenga que llegar... Gracias...

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya... y llegue a quien le pueda enriquecer...